Se acerca el día de lanzamiento

SmartFilms, el Festival de cine hecho con celular, tiene una grata sorpresa para esta segunda edición en México. Como fue desde un inicio y cumpliendo cuatro años en Colombia, este ha sido un espacio creado para todos los amantes de la realización audiovisual que creen en las nuevas plataformas de comunicación y difusión. 

Nuestra filosofía es simple: el cine hecho con celular es una extensión del cuerpo, es un arte creador de historias. Apoyamos la proyección de la cultura y la exhibición global de la identidad humana. 

Por eso, los invitamos este 2 de mayo al Lanzamiento de SmartFilms 2019 para formar parte de esta gran revolución digital. La cita es a las 19:00 hrs. en el Anfiteatro ARTZ Pedregal, ubicado en Periférico sur #3720, Jardines del Pedregal, en la CDMX. El registro es totalmente gratuito, solo deben ingresar sus datos en https://smartfilms.mx/lanzamiento.

Acompáñenos y sé de los primeros en conocer las primeras categorías, patrocinadores, aliados y premios que se otorgarán este año. Además podrán mira los cortos ganadores del Gran SmartFilms de la edición anterior.

Bajo el lema que todo el mundo lo puede hacer y ver es que SmartFilms busca poner al cine al alcance de cualquier persona y en cualquier lugar del mundo. Su objetivo es motivar a las personas a contar sus historias. Y queremos que la tuya sea contada. 

Compartir: